YA SOMOS 500K QUE CREEMOS EN LA MISMA CULTURA

 

DUNKELVOLK ya tiene 20 años marcando la diferencia y hoy en día estamos como la marca nacional más emblemática e innovadora de los últimos años, hoy somos medio millón de adeptos que hemos confiando en el talento nacional y comparten el mismo sentimiento por vivir siempre al máximo, y queremos trasmitírselo al mundo.

Estamos más que felices de comunicarles que ya somos más de 500K siguiendo nuestro estilo de vida y comparten con nosotros la misma cultura y esencia de vivir en el Arte, la Acción y la Aventura. Nos apasiona lo que hacemos y estamos orgullosos de compartir esa pasión con todo el mundo, no solo somos una marca sino que también somos una cultura y tenemos una historia detrás de todo esto, es un sentimiento que nos une junto con las ganas de poder llegar cada vez más allá de los limites, romper los esquemas y pasar todas las barreras que se nos cruzan en el camino, si nos caemos nos levantamos y seguimos adelante por lo que queremos.

Por todas estas razones hacemos lo que hacemos, nuestros fans nos inspiran y queremos llegar cada vez más alto, es por eso que seguimos expandiendo nuestra cultura en Latinoamérica y ahora Bolivia nos abre sus puertas para contagiarlos de esta esencia el cual nos caracteriza y así sumar más adeptos a nuestra gran familia DUNKELVOLK.

Seguiremos innovando y trasmitiendo la cultura DUNKELVOLK por todos los rincones de cada ciudad y pueblo que podamos llegar del mundo, para que seamos cada vez más los atrevidos que creemos en lo distinto y sigamos marcando la diferencia en el mundo porque…

 

¡SER DIFERENTE ES UN ARTE!