ÚNETE AL MUNDO DE LOCO T-SHIRT

 

 

"Cuenta la leyenda que la tribu de los Dunk; Don Piña Gafotas, Coco Tegobi, la Ballena Yin Yang, Mr. Pizza Skate, Don Tortuga Tribal, Trueno Tormento, Marinero Morsa y Sarcófago Surf, estuvieron esperando por mucho tiempo la llegada de un líder que los guíe para seguir el camino al color. 

Según la profecía, en medio de las montañas, un ser todo poderoso los estaría esperando para que sean parte de él y seguir el camino a la gloria de la locura. 

La tribu Dunk recibió el mensaje y empezó su trayecto por el sendero hacia las montañas, donde una gran luz los guiaba. Al llegar a estas, un personaje aparece por el medio de las cumbres y, la tierra empezó a temblar. 

¡Todos se dieron cuenta que era el legendario LOCO T-SHIRT!

El mítico ser se acercó, se dirigió a la tribu, abrió su pecho y, como si fuera una aspiradora y en medio de mucha algarabía, la tribu Dunk fue absorbida por los vientos hacia el interior de su Gurú como estaba dicho en la profecía."

¡ÚNETE AL MUNDO DE LOCO T-SHIRT! 

Artículos Recientes

Publicado: 21-09-2018

Ver más
Publicado: 24-09-2018

"Cuenta la leyenda que la tribu de los Dunk; Don Piña Gafotas, Coco Tegobi, la Ballena Yin Yang, Mr. Pizza Skate, Don Tortuga Tribal, Trueno Tormento, Marinero Morsa y Sarcófago Surf, estuvieron esper

Ver más
Publicado: 02-03-2018

Sabemos que el skateboard es un deporte de alto impacto y que al momento de las caídas, sean en el suelo o en el skate, los que montan deben usar zapatillas de un nivel #PRO y súper flexibles para...

Ver más