PORQUE NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

Nos complace contarles que Dunkelvolk sigue conquistando el mundo y este mes abre las puertas de su segunda tienda en nuestro país hermano Bolivia, en la ciudad de Santa cruz.

La tienda se abrió el 12 de agosto con marcha blanca coincidiendo con la semana de aniversario del Centro Comercial.

Después del rotundo éxito que se tuvo con la apertura de la primera tienda y la gran acogida del público boliviano, se espera que esta tienda ayude a cubrir la demanda del mercado.

A pesar de que muchos de nuestros consumidores relacionan la marca con el surf, desde Dunkelvolk queremos comunicar que es mucho más que deportes extremos. Respiramos Arte, Aventura y Acción, atributos que van de la mano a un estilo de vida el cual nuestros hermanos bolivarianos comparten con nosotros.

El Diseño y calidad se han convertido en su diferencial y lo colocan en el mismo nivel que grandes marcas reconocidas a nivel mundial.

La meta para Dunkelvolk es representar al Perú en todo el mundo, primero entrando a América y luego buscar la expansión a otros mercados.

Por lo tanto estamos muy agradecidos de poder compartir con todos vosotros el segundo Concept Store en el país de Bolivia, la cual cuenta con más de  120 m2 y está situada en el Mall Las Brisas en la ciudad de Santa Cruz en el primer nivel comercial.

A pesar de su rotundo éxito, aún no se ha realizado el evento de inauguración.

A sí que sean pacientes que esto no ha hecho más que empezar!