NOS EXPANDIMOS A BOLIVIA

 

DUNKELVOLK se expande a nivel internacional y ahora entra al mercado Boliviano como modelo de franquicia y distribución de marca, esta vez la empresa que nos representara en BOLIVIA será IMPULSA S.A. Debido a una gran experiencia en el mundo textil y calzado, con más de 19 tiendas en los mejores centros comerciales de la ciudad de la Paz, es el aliado comercial idóneo para llevar la apertura de la marca en el altiplano Boliviano y próximamente abrirá sus puertas al público como Concept Store, el cual consiste en crear identidad y proyectar una personalidad de marca el cual nos permite en marcar la diferencia, a partir del mes de diciembre estaremos presente para recibir el nuevo año 2017 como la primera tienda de concepto de identidad en Bolivia. IMPULSA proyecta a mediados del año dos aperturas más como concept Stores en la ciudad de Santa Cruz y la Paz, además IMPULSA introducirá la marca a nivel nacional colocándola en todos los canales de venta multi-marcas para lograr la expansión en el mercado Boliviano, con un sistema de distribución masivo, aspirando tener más de 7 Concept Stores antes de los 5 años para seguir llevando a cada rincón el concepto de marca DUNKELVOLK en toda Latinoamérica. No solo llevara los productos, si no que llevara el ADN DUNKELVOLK a Bolivia, realizando estrategias entre las áreas de marketing donde enlazaremos nuestro estilo de vida y llevarla siempre al máximo.

 

DUNKELVOLK en sus 20 años como concepto de marca, siempre ha estado enfocada en marcar la diferencia y salir de lo tradicional y ordinario apostando en el Arte, la Acción y la Aventura, no conforme con eso ahora quiere llevar esa esencia al mercado internacional y expandir ese sentimiento de marcar la diferencia y seguir innovando para romper los esquemas sociales y demostrar que ¡SER DIFERENTE ES UN ARTE!

 

 

Artículos Recientes

Publicado: 02-06-2017

NUESTRO CONCEPT STORE DE BOLIVIA YA ES UNA REALIDAD

Ver más
Publicado: 27-01-2017

Así hubiera querido, Joaquín no habría podido escapar del mar. Mucho antes de que nazca, su padre, Paco del Castillo, ya era una leyenda del surf peruano. Cuando apenas había nacido, a Joaquín lo arru

Ver más