MAKE IT HAPPEN

¿Te has preguntado qué es lo que te motiva? ¿Qué te mueve a seguir? ¿En qué sueñas cuando estas frente a tu computadora, frente a un libro o manejando? Hay mucha gente que vive al ritmo de complacer sus emociones, sin importar nada ni nadie hace lo que sea para realizar lo que más les apasiona. Podría parecer raro hoy, pero estos individuos no están en la búsqueda insana de reconocimiento, lo hacen por pura pasión...y de eso se trata MAKE IT HAPPEN.

 

Un poco de drama

Muchas veces esperamos que todo salga como lo planeamos, pero en situaciones como las que vivimos estos últimos meses, se alejan mucho de lo esperado.

No queremos ponernos tan serios pero todo comienza desde la idea de sacar algo que tenga sentido comercial, sin embargo teníamos que hacer algo diferente y resaltar la personalidad que la marca había dejado en cierta manera en modo “pausa”.

 

Las ganas y el equipo están

Las últimas horas en la oficina se van lanzando ideas, van quedando cosas interesantes.

Cada día se vuelve a tocar el tema de la campaña, cada vez con mayor fuerza y énfasis.

Todos saben que es hora de poner todo en papel y hacer que nazca la nueva idea. Reunión, tras reunión, la lluvia de ideas va y viene. ¡sábado en la tarde, que bajón! ¡otra reunión! Nos juntamos a las 4pm en la casa de uno de los del equipo. Todos reviven las ideas originales y crean nuevas. Llegamos a conclusiones, nos vamos felices y con la tarea de afinar detalles.

 

Ya con el concepto definido creamos un manifiesto y elegimos a los embajadores en nuestro caso “héroes silenciosos”. En el camino un par de embajadores se nos van y el equipo se viene abajo con la noticia. Al parecer los embajadores a utilizar eran parte de la motivación de muchos. No obstante, #makeithappen se vuelve una lección de vida. Así que con todo lo que se nos pone adelante, hay que seguir. Los días pasan en la oficina y después de un mes de tramitología nos metemos de lleno con la campaña, clásicamente el presupuesto es bajo, pero eso ya no nos detiene, sabemos que hay que seguir adelante y sacar nuestra idea de cualquier manera.

 

Después de un mes de tanto esfuerzo tenemos listo el manifiesto general reunimos los vídeos y hacemos las filmaciones y fotos programadas y, todo va quedando. Cerramos la campaña con tiempo y con menos piedras en el camino de las que esperábamos. ¡Mentira! Todo vuelve a complicarse Joaquín, que estaba en la línea principal de la campaña, sale del team en búsqueda de nuevas oportunidades. Como amigos, más que compañeros de trabajo, solo nos queda desearle lo mejor y apoyarlo. Nosotros somos diferentes, la amistad es lo primero y queremos lo mejor para nuestros riders, “serial chillers” o como quieran llamarlos. No hay duda de que Joaquín seguirá en la búsqueda del #makeithappen y estamos seguros de que lo logrará porque es un guerrero y un monstruo, dentro y fuera del agua.

Nos queda hacer las correcciones en todas las piezas gráficas y hacer cambios de último momento por lo mencionado. Una vez más, buena cara a los problemas. Vitrinas nuevamente listas, videos re-editados, nuevamente a seleccionar fotos.

 

 

Todo listo, ahora sí, #makeithappen es una realidad. Después de dos meses de arduo trabajo estamos listos.

Definitivamente, realizar esta campaña fue un aprendizaje continuo y en resumen nos volvió a demostrar que las cosas no son fáciles, siempre tendremos trabas en el camino, pero si quieres algo debes luchar por conseguirlo, la felicidad de construir algo es increíble. Llegar a plasmar algo que salió de tu mente y la de tus amigos te llena de orgullo.

 

SOLO ALGUNOS DATOS IMPORTANTES

El vídeo oficial de la campaña fue grabado en diferentes de países como: Hawaii, Indonesia, Costa Rica, Portugal, Tahiti, Chile, México, Perú entre otros que claramente no los filmamos en el proceso de esta campaña, sino más bien los últimos dos años, para ello tuvimos a grandes colaboradores como: Gianfranco Neuman, Valeria Chavez, Joshua Day, “la gente” de ThestoryinMotion , al camarógrafo desconocido de Tahiti y un par más que no recordamos.

 

Creators:

Director general: Micky Zuniga

Producción ejecutiva: Josemaría Medina

Director de arte: Carlos Flores

Panel creativo: Micky Zuniga, Gonzalo Bacigalupo, Luis Enrique Piccini (Autobus), Carlos Flores, Joel Zevallos, Flor Giraldo, Willy, Juan Pi y Almendras.

Colaboradores: Valeria Chavez y Joshua Day, Gianfranco Neuman, El Imperio Estudio (Estudio de grabación).

Música: Epidemic Sound

 

Artículos Recientes

Publicado: 19-12-2018

¿Te has preguntado qué es lo que te motiva? ¿Qué te mueve a seguir? ¿En qué sueñas cuando estas frente a tu computadora, frente a un libro o manejando?

Ver más
Publicado: 21-09-2018

Después de tanto Street en Nueva York, rodeado de tanta gente, nos fuimos en tren al este de Amagansett, donde la temperatura es más baja. Nuestro propósito fue darle color al frío con la finalidad d

Ver más
Publicado: 02-03-2018

Sabemos que el skateboard es un deporte de alto impacto y que al momento de las caídas, sean en el suelo o en el skate, los que montan deben usar zapatillas de un nivel #PRO y súper flexibles para...

Ver más
Publicado: 24-09-2018

"Cuenta la leyenda que la tribu de los Dunk; Don Piña Gafotas, Coco Tegobi, la Ballena Yin Yang, Mr. Pizza Skate, Don Tortuga Tribal, Trueno Tormento, Marinero Morsa y Sarcófago Surf, estuvieron esper

Ver más