1era fecha Dunkelvolk Skate Contest

Angelo Caro se llevó el 1er lugar luego de una dura batalla con los mejores skaters nacionales

El último sábado 11 de febrero se llevó con éxito la 1era fecha del circuito Dunkelvolk Skate Contest en el skatepark del balneario de Punta Hermosa, donde participaron alrededor de 70 competidores de distintos puntos de Lima. El campeonato inició con una categoría Juniors (Hasta 12 años) donde los más pequeños demostraron su talento sobre la patineta e incluso algunas niñas sea animaron a competir entre los varones demostrando que el skateboarding no discrimina género y se medían de igual a igual.

 

Pero sin duda el plato fuerte fue la categoría OPEN, aquí participaron alrededor de 50 skaters, todos andaban a toda máquina, venían a demostrar su mejor nivel. Los favoritos hicieron sentir su presencia, Ángelo Caro anda en un gran nivel de competencia manejándose seguro y controlando sus trucos sin fallar. Es así que con trucos como fullcab lipslide sobre la baranda, que hicieron remecer a todos los asistentes, se llevó el primer lugar de esta primera fecha.

RESULTADOS:

JUNIORS

1er puesto: Arturo Fernández

2do Puesto: Pedro Bravo

3er Puesto: Gonzalo Morales

4to Puesto: Brigitte Morales 

 

OPEN:

1er Puesto: Angelo Caro

2do Puesto: Pool Bellido

3er Puesto: Joakin Goto

 

Un agradecimiento a los auspiciadores: Floril, Virgin Mobile, Skaters CMD, Otto Kunz, Smoothies Ohm, El gringo, Municipalidad de Punta Hermosa, Skate Outlet y Stark Cam.

 

Artículos Recientes

Publicado: 02-06-2017

NUESTRO CONCEPT STORE DE BOLIVIA YA ES UNA REALIDAD

Ver más
Publicado: 27-01-2017

Así hubiera querido, Joaquín no habría podido escapar del mar. Mucho antes de que nazca, su padre, Paco del Castillo, ya era una leyenda del surf peruano. Cuando apenas había nacido, a Joaquín lo arru

Ver más