Juntos, desde siempre: DUNKENVOLK

Así hubiera querido, Joaquín no habría podido escapar del mar. Mucho antes de que nazca, su padre, Paco del Castillo, ya era una leyenda del surf peruano. Cuando apenas había nacido, a Joaquín lo arrullaba el sonido de las olas rompiendo en la playa de su barrio, Punta Hermosa. Todo era cuestión de tiempo: con apenas unos pocos años –y ayudado por su padre y su hermano- la leyenda naciente corría sus primeras olas en el balneario que lo vio crecer. 

Años después, Joaquín obtuvo el primer lugar en la Cape Town Pro del campeonato mundial de surf en Sudáfrica 2016. Esta fue la primera vez que un peruano conseguía este triunfo.

DUNKELVOLK ha sido testigo de la historia de del Castillo desde sus inicios. La amistad entre DUNKELVOLK y Joaquín se remonta en el 2007, año en que, por primera vez, nuestra marca se desempeñó como sponsor del surfista. 

Hoy no cabe duda de que Joaquín ha sabido seguir los difíciles pasos de su padre con excelencia, disciplina y talento. Y en DUNKELVOLK estamos sumamente orgullosos de seguir caminándolos con él. Es por ello que este año se renueva, una vez más, nuestro contrato con quien consideramos la principal promesa del surf peruano.

A estar atentos, que se vienen grandes sorpresas.

 

Artículos Recientes

Publicado: 02-06-2017

NUESTRO CONCEPT STORE DE BOLIVIA YA ES UNA REALIDAD

Ver más
Publicado: 27-01-2017

Así hubiera querido, Joaquín no habría podido escapar del mar. Mucho antes de que nazca, su padre, Paco del Castillo, ya era una leyenda del surf peruano. Cuando apenas había nacido, a Joaquín lo arru

Ver más